CHICP GUAPO!
SE LLAMA RAUL Y ES SIMPATICO APENAS HACE UNOS INSTANTES SUPE SU NOMBRE Y NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO POR QUE ESTA A LADO MIO PERO LA VERDAD ME GUSTA UN POKIS Y ES BUENA ONDA POR QUE TE AYUDA SI TIENES UNA DUDA BUENO DESPUES LES PLATICO DE ESTE CHICO OK.
UN SALUDO A ZONA "Z" Y AMIGIS Y A TODAS LAS "CHLD"
UN SALUDO A ZONA "Z" Y AMIGIS Y A TODAS LAS "CHLD"
0 comentarios