Blogia
bsbgirl

hoy party en mi casis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dia 4 de abril fue el cumole de mi sobrina maryfer y como fue en lunes no le hicieron nada sus papis, entonces hoy le organizamos una pequeña fiesta en mi casa, en este momento ellos estan disfrutando de la fiesta en lo que yo estoy escribiendo espero pasarmela bien.

un saludo a zona "z" y amugis las kiero mushis...............
tambien a las "chld" las extraño y quiero que sepan que aunque ya no nos vemos mucho nunca las olvidare........... las km

0 comentarios