miss you carlis!
este weblog lo escribo para una z....ra muyz....ra y para decirle que la extraño muchisimo que es una personita super chida y que espero que nunka kambie de decir tanta p....da por que eso le hace diferensiarce de muchas cosas y personis espero y pronto estes con nosotras al igual que la señora de andreis aibar y la enijona de llagunis cuidate y portate bien por que ya biene otra party en cuerna okkkkkkkkk!
0 comentarios