Blogia
bsbgirl

conocer gente en el mess!

Pues aveces es agradable pero hay veces que es aburrido por que te encuentras a cada persona de zaaaaaaaaasz vulgar!pero en fin hay veces que es bueno relacionarte con mas gente por que puedes conocer mas alla...

0 comentarios